- Publicidad -

En el momento que pones un pie en Grand Velas Riviera Nayarit parece que estás respirando aire más puro, que te encuentras en un sueño. Sus instalaciones están pensadas para que te sientas en armonía y que tu estancia sea absolutamente placentera.

Si eres una persona que considera fundamental tener una vida wellness, en equilibrio con su cuerpo y mente, verse y sentirse bien, este complejo te va a encantar. Reserva una o varias citas en SE Spa, que fue premiado en la categoría “Best Luxury Resort Spa” en julio de este año en los World Luxury Spa Awards.

Grand Velas Riviera Nayarit

El sitio perfecto para relajarte

- Publicidad -

Con tu cita agendada, te recomendamos tomar un tratamiento innovador en el que podrás aprovechar los beneficios de un platillo tradicional mexicano: el mole. Sus propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales harán maravillas en tu piel porque además es un exfoliante natural.

La experiencia es única, consiste en un masaje y un facial en el que tú puedes realizar en un metate el exfoliante que usarás. Con este tratamiento se liberan endorfinas, remueven células muertas, se hidrata la piel y se estimulan folículos capilares.

Grand Velas Riviera Nayarit

Sin duda, en SE Spa te sentirás en armonía, disfrutarás del lujo de sus instalaciones, de aperitivos saludables maridados con bebidas únicas y olvidarás la rutina y el estrés de un día en la oficina. Solo es cuestión de que decidas pensar más en ti y consentirte.