- Publicidad -

Daniela Magún, además de tener una larga trayectoria como cantante en el grupo Kabah, también ha construido una carrera en el modelaje y la conducción, mientras que Romina Sacre se creó a sí misma dentro de diversas plataformas digitales y recientemente se estrenó como escritora. Ambos mundos, aunque distintos, son ricos en experiencias que pudieron contar gracias a She’s Mercedes, la plataforma de Mercedes-Benz que tiene como objetivo dar voz a mujeres que rompen con los esquemas.

A bordo de una elegante camioneta Mercedes-Benz GLS conducida por Daniela, el camino se acompañaba de charlas entre estas dos mujeres convertidas ya en amigas, quienes viajaban con la tranquilidad de saberse en un vehículo diseñado para brindar seguridad de principio a fin debido a sus 27 sistemas de seguridad, 9 bolsas de aire, cierre total de puertas, detección de vehículos cercanos y frenos de emergencia.

- Publicidad -

Además, el confort también era parte del recorrido gracias al amplio espacio de esta SUV que incluye tres filas de asientos.

Los hijos de Daniela, Liam y Julian, así como Lola, la tierna perrita de Romina, también fueron parte de esta aventura que las llevó hasta un lugar mágico enclavado en el bosque. El aroma a pino, imponentes árboles de verde follaje y montañas decorando el paisaje, anunciaban la llegada a Orgánico Hotel Boutique. Entre cabañas de estilo contemporáneo, Daniela Magún veía a sus hijos jugar mientras contaba: “Para mí el éxito es estar en paz contigo misma, conseguir el equilibrio. Es cierto que no siempre se logra, pero es importante darnos nuestro propio espacio”.

Lola exploraba, Romina Sacre contemplaba la lejana neblina con una taza de té en las manos. “El éxito se consigue tomando decisiones. Hay que entender que el fracaso no es algo negativo, sino que te construye para hacer nuevas cosas”, comentó la autora de “Lo Sensibles No Nos Quita lo Chingonas”.

Después de pasar toda la tarde conociéndose un poco más, estas dos mujeres que han sabido llevar sus carreras sin descuidarse a sí mismas, regresaron a casa con la seguridad de saber que el camino que han recorrido pronto inspirará a otras a hacer lo que nunca imaginaron, siempre con su propia esencia por delante.