- Publicidad -

¿Te ha pasado que vas en el avión y no dejas de pensar en todos los platillos que te esperan al aterrizar en tu destino? La verdad es que, para muchos, un viaje no sería lo mismo sin probar las increíbles creaciones gastronómicas de cada lugar.

Los Cabos es uno de esos destinos que sorprenden por su belleza natural, pero también por su comida. Comprobarlo es muy fácil gracias a la exquisita oferta de Grand Velas Los Cabos, que te espera con restaurantes de lujo y con platillos de chefs reconocidos a escala mundial.

Estas son algunas razones que harán de tu hospedaje la experiencia más deliciosa.

Cocina de Autor

- Publicidad -

El sello Grand Velas se siente desde el primer segundo. En este lugar vivirás la elegancia en su máxima expresión mientras elevas tus sentidos con 10 tiempos maridados excepcionalmente. Los platillos fueron creados por el chef Sidney Schutte, quien ha sido merecedor de dos estrellas Michelin. Su experiencia en comida contemporánea se refleja en cada detalle, desde la preparación hasta la presentación. Aquí la prueba:

(Cortesía).
El reconocido chef Sidney Schutte creó una experiencia culinaria digna de repetir en cada visita a Los Cabos. (Cortesía).

Velas 10

Mar y tierra se unen para ofrecerte una experiencia singular. Degusta mariscos, pescados y cortes en un restaurante lleno de estilo y con la mejor vista al Mar de Cortés. ¿Qué te recomendamos probar? Los cortes Tomahawk, el pulpo de Ensenada al ajillo y el camarón de San Carlos. Detrás de cada platillo se encuentra la creatividad del chef mexicano Carlos Rayas.

(Cortesía).

Con estas recomendaciones, estamos seguros de que tu visita a Los Cabos tendrá un lado delicioso que querrás volver a repetir.