Relájate y visita nuevos lugares. (Shutterstock)
- Publicidad -

Zacatecas

Recientemente nombrada como Capital Americana de la Cultura para el año 2021, esta ciudad resguarda tesoros arquitectónicos, gastronómicos y artísticos que la convirtieron en Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El Museo Pedro Coronel, la zona arqueológica de La Quemada o el restaurante Cosecha Taller de Cocina, son puntos obligados para conocer.

Mérida

Sobran razones para visitar esta mágica ciudad del sureste, la inmensa variedad gastronómica, hermosos edificios antiguos, la tranquilidad que se respira y estrecha relación con la cultura maya, son motivos de sobra para vacacionar aquí. Algunos restaurantes imperdibles son Ku’uk, Te Extraño, Extraño y Cantina La Negrita.

San Miguel de Allende

La magia de este lugar se deja ver en las calles empedradas, ambiente colonial y coloridas fachadas para fotografiar a cada paso. Los viñedos de la Hacienda San José Lavista, la zona arqueológica Cañada de la Virgen, el restaurante Bovine y el recién inaugurado hotel Live Aqua Urban Resort, demuestran que aquí hay todo por conocer.

Morelia

- Publicidad -

Como viajero, este es uno de los lugares que más seducen la mirada. La imponente Catedral de Morelia, el Acueducto y las edificaciones creadas con cantera rosa, son una delicia para los sentidos. Si hablamos de hot spots, el bar Xaneque, el restaurante San Miguelito y el proyecto Bella Calaca, no deben faltar en tu itinerario.

Vas a poder encontrar sitios mágicos. (Cortesía)

El tiempo es oro

No dejes para mañana lo que puedes viajar hoy, en todas estas ciudades y en los lugares más top de cada una, siempre contarás con el respaldo de The Gold Card® American Express. Esta tarjeta renueva su imagen con una edición en metálico y otra en Rose Gold (edición limitada, disponible sólo hasta el 31 de marzo del 2020), además de beneficios y promociones exclusivas.