Te sorprenderás al viajar por México. (Shutterstock)
- Publicidad -

Belleza colonial

En San Miguel de Allende es fácil escapar de la rutina y sumergirse en un mundo mágico. Caminar por las calles admirando los colores, retratar la belleza barroca de la parroquia de San Miguel Arcángel, es sólo un poco de lo que te espera. No pierdas oportunidad de comer en Bovine del chef Paul Bentley o visitar la zona arqueológica Cañada de la Virgen.

Ciudad de puertas abiertas

Monumentos del pasado como el Acueducto, tesoros arquitectónicos en cantera rosa y una de las catedrales más impresionantes del país, así es Morelia. La gastronomía florece ahí, así que incluye en tu ruta una visita al restaurante San Miguelito, que también es una galería con 850 piezas de San Antonio de Padua, tal vez el amor te sorprenda.

Tesoro de todos

Desde 1993, Zacatecas fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad, la herencia de su pasado minero y efervescente escena artística son parte de lo que tiene para ofrecer. Obras de Miró, Dalí y Picasso se encuentran en el Museo Pedro Coronel; para amantes de la astronomía, La Quemada será un deleite prehispánico.

Mérida es uno de los destinos mas hermosos del país. (Cortesía)

El corazón del sureste

- Publicidad -

Una de las ciudades más bellas del país es Mérida, su cultura y tradiciones se notan en cada rincón, enamorando a quien la visita. La gastronomía yucateca es una de las mejores a nivel mundial, por eso es un must probar algún platillo en Ku’uk, del chef Pedro Evia, quien incorpora innovadoras propuestas con la esencia del estado.

Memorias doradas

Los recuerdos que deja un gran viaje duran por siempre, la mejor parte es que ahora puedes acompañar cualquier itinerario con la renovada tarjeta The Gold Card® American Express. Descubre los nuevos beneficios y promociones, así como la versión metálica y la exclusiva presentación edición limitada en Rose Gold (disponible sólo hasta el 31 de marzo de 2020).