(Cortesía)
- Publicidad -

Como cada año, los integrantes de Icelantic Skis pasaron momentos extraordinarios, esta vez por la hermosa Grecia. Este ya es un viaje tradicional para ellos con The Moorings, que los sorprende siempre con un nuevo destino espectacular.

Todos los viajeros de Icelantic Skis comparten una profunda pasión por la aventura y la navegación, y este viaje por el Mediterráneo se convirtió una de las hazañas más memorables que han vivido.

(Cortesía)

Todo comenzó en Atenas, donde de inmediato se dieron cuenta de que la cultura, la comida y la historia antigua iban a ser una parte integral de su experiencia. En la capital de Grecia hicieron una caminata y se maravillaron al recorrer Acrópolis, justo antes de zarpar desde Marina Zea.

(Cortesía)
- Publicidad -

Un catamarán de vela 4800 los esperaba y zarpó con dirección al sur en el Golfo Sarónico, hacia Egina, lugar en el que desembarcaron y caminaron por las calles históricas de la ciudad mientras disfrutaban del atardecer. Con paisajes maravillosos como fondo, el equipo de Icelantic Skis probó deliciosos platillos y bebidas locales, y al terminar compraron souvenirs, por supuesto.

Fascinados, continuaron su viaje por el mar Egeo. Se dirigieron al sureste hasta la isla de Spetses. A lo largo del camino visitaron algunos de los destinos más emblemáticos de los archipiélagos de esa zona.

(Cortesía)

En Poros, navegaron a través de la ciudad admirando su arquitectura, mientras se dirigían de nuevo a mar abierto. Se impresionaron al visitar Hydra cuyo puerto está rodeado por la ciudad. Dokos les ofreció la experiencia de una noche bajo las estrellas en una zona deshabitada. Y, finalmente, en Spetses recorrieron la isla en bicicleta, nadaron en cuevas de aguas azules cristalinas y se deleitaron con un café griego, relajados desde la popa del catamarán.

(Cortesía)

Gastronomía excepcional, pueblos interesantes, impresionantes vistas al mar y una arquitectura pintoresca fueron lo mejor de este viaje. Cada puerto ofreció a los viajeros la oportunidad de caminar por calles históricas, visitar lugares únicos y comprar en tiendas originales, algo que nunca olvidarán.

Como ellos, puedes vivir una aventura excepcional por Grecia y sus islas en tus próximas vacaciones con The Moorings.