Cortesía.
- Publicidad -

El Paseo de la Reforma es una avenida emblemática a nivel mundial, misma por la que transitan visitantes nacionales y extranjeros. Ahora hay una razón más para visitar esa zona, conocer el nuevo Sofitel Mexico City Reforma, un hotel con vistas únicas y espectaculares por sus construcción de cuarenta pisos, en donde resaltan una mezcla del moderno arte de vivir francés y la vibrante esencia de México.

Ubicado en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma, sus 275 habitaciones demuestran el lujo contemporáneo francés, pero el servicio de la más alta calidad que ofrecen no es sólo para los huéspedes, Sofitel quiere llamar la atención de los capitalinos y por ello tiene 5 propuestas que te van a encantar y querrás conocer.

Cortesía.

Diversidad en opciones gastronómicas

Bajel es una oda a los sabores de México, promete un viaje sensorial inesperado a través de la alta cocina en un ambiente refinado e íntimo. Utiliza técnicas e ingredientes culinarios especializados que rompen con la tradición, desde la fermentación en la cocina mexicana hasta los platos monocromáticos que brindan una experiencia gastronómica visualmente cautivadora.

- Publicidad -

Aquí vas a poder acompañar cualquiera de los platillos con una colección excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destacando al agave como el punto focal. Además, un plus es que estarás en el piso 13, en donde la vista a la ciudad comienza a ser interesante.

Si quieres hacer un recorrido desde la costa del Mediterráneo, hasta la de México, Balta es la opción, pues los sabores y la preparación gastronómica de estos dos mundos culinarios notables coinciden aquí. Los platillos están destinados a ser compartidos, tanto sus texturas, como sus sabores, se crean con ingredientes de mar y tierra cocinados sobre parrillas a la leña. Lo podrás encontrar en el piso 12 del hotel.

Y para una vista excepcional y, si además te urge conocer el bar de moda, sin duda el lugar ideal es Cityzen, que se ubica en el piso 38 del hotel. Aquí vas a encontrar una mixología excepcional, te puedes relajar mientras disfrutas de una vista inigualable del Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Cortesía.

Sofitel Mexico City Reforma también tiene programado abrir Freehouse muy pronto, un bar de inspiración speakeasy que se encuentra en una casa histórica a la entrada del hotel y tiene dos pisos, cada uno con su propia decoración y carácter únicos. Freehouse sirve deliciosos cocteles y ofrece una extensa lista de licores y vinos añejos.

Por último, en el piso 14 está el Lobby Bar y es una obra de arte; el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen con una bebida o un refrigerio antes o después de un día de aventuras en la Ciudad de México. Vas a encontrar una oferta de cocteles clásicos.

Ahora ya lo sabes, decide cual es el lugar más interesante para ti y no dudes en visitarlo para deleitar a tus sentidos. Lo mejor es que todos están en Sofitel Mexico City Reforma, puedes empezar en algún bar, después conocer alguno de los restaurantes y cerrar tu noche con un delicioso coctel.