- Publicidad -

Dicen que la moda se va, pero el estilo permanece. Esto lo sabe bien quien se considere a sí mismo un traveler de corazón porque querrá la foto perfecta, en el lugar soñado más un outfit de impacto. No importa si vas a la playa o la montaña, las prendas clásicas te hacen ver bien, así que una vez que conozcas la colección Otoño-Invierno 2019 de Dockers, lo primero que querrás es hacer maletas para presumir tu look lejos de casa.

Si hablamos de básicos que no deben faltar al viajar, sin duda debemos mencionar los estampados militares, total looks monocromáticos y un nuevo imperdible, el sportwear. La comodidad y versatilidad de los pantalones lo son todo para un viajero, por eso la tecnología Smart 360 Flex es ideal para cualquier recorrido. Si hablamos de camisas, nada supera a Super Flex, una mezcla entre elasticidad y flexibilidad para prendas de manda corta o larga. Así es como se consiguensiluetas desenfadadas; utilizar pantalones rectos y en corte Slim son una alternativa para recorrer una nueva ciudad por horas.

- Publicidad -

 

El streetstyle llegó para quedarse, antes de subir al avión asegúrate que viaje contigo. Una T-shirt muy cool o una blusa en print floral bien elegida pueden hace la diferencia entre estar in o estar out. Combina con un khaki en stretch, demostrará que el buen gusto es parte de tu itinerario. Visitar un museo o tomarse una selfie en un puente famoso son cosas que querrás hacer luciendo como todo un fashion lover.

Si buscas algo más casual sin caer en la imagen de un hombre aburrido, lo encontrarás en las camisas de tartán que no pueden quedar fuera. Haz una lista de restaurantes que quieras visitar con un outfit firmado por Dockers, la mesa está servida.

Las formas son importantes, pero el color es vital, en especial si hablamos de otoño e invierno, dos estaciones que se caracterizan por su sobriedad. Para conseguir contrastes, mezcla prendas vibrantes o estampados con otras en tonos neutros. Los micro tejidos, texturas deslavadas, y franela, también se convertirán en tus compañeros de viaje.

Parte del itinerario es visitar amigos o familiares cuando estamos fuera de nuestra ciudad, llevarles un presente les recordará lo importante que son en nuestra vida. Alguna recomendación es un cinturón en tono tierra, una alternativa clásica pero efectiva para cualquier ocasión. Una chamarra negra de piel o un chaleco para mantener el frío a raya tampoco suena nada mal como regalo. Otro infaltable para fin de año son los boxers y calcetines, porque la época decembrina se vive también por dentro. Demuestra lo que sientes con alguna de estas opciones que te harán quedar bien.

Viaja con comodidad, pero sin sacrificar ese sentido que te lleva a encontrar piezas que le hacen bien a tu figura. La colección Otoño-Invierno 2019 de Dockers es todo lo que necesitas para conocer ese lugar que siempre has soñado.