- Publicidad -

Este emblemático hotel, con una edificación de la década de los 30, se encuentra a sólo unos metros del Zócalo Capitalino, de Palacio Nacional, del icónico Palacio de Bellas Artes y del Museo de la Ciudad de México, sitios que conforman uno de los centros turísticos más importantes del mundo y el principal destino cultural en la República Mexicana.

Visitantes nacionales y extranjeros eligen hospedarse en esta zona buscando sentir el latir no sólo de la ciudad, sino del país. El renovado NH Collection Mexico City Centro Histórico busca contagiar a sus huéspedes del espíritu mexicano con el que ha sido diseñado, por lo que ofrece un servicio de alta calidad y confort.

Este edificio de cinco pisos y seis salones hasta para 400 personas, está listo para recibir a quienes visitan la zona centro de la ciudad, dando la bienvenida a sus huéspedes con un lobby bar que combina las dosis justas de tradición y modernidad para experimentar momentos inolvidables.

- Publicidad -

Cuenta también con un gimnasio disponible las 24 horas, que permite mantenerte en forma en todo momento si viajas por negocios. Su restaurante terraza con vista única y un delicioso desayuno buffet están listos para satisfacer los paladares más exigentes de sus visitantes.

Y en cuanto a las habitaciones, NH Collection Mexico City Centro Histórico tiene los mejores servicios: TV pantalla plana, ducha efecto de lluvia, caja fuerte, room service 24 horas, servicio de tintorería y una cafetera Nespresso para que disfrutes de una aromática y deliciosa bebida al despertar, haciendo de tu estancia una experiencia sin igual.

Un servicio de primer nivel que prioriza a los huéspedes y toma en cuenta las tradiciones locales, es lo que propone este esplendido lugar, así que es momento de que tomes esas vacaciones que has estado esperando nada menos que en el corazón de México.