- Publicidad -

Las tradiciones mexicanas son maravillosas, la gastronomía, calidez y esa forma de festejar en nuestro país, son cosas únicas. Sin embargo, conocer otras culturas y ver con ojos propios lo mejor de esos lugares, es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Las promociones que Aeroméxico tiene para ti son algo único, así que ve preparando maletas.

La navidad en Japón es un suceso totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, evidentemente no hay piñatas o ponche, pero las calles, plazas y casas de Tokio se visten de inspiración con las luces de colores que llenan de alegría el corazón.

Christmas Illuminations es el nombre que le han dado a este espectáculo que inunda la ciudad. Desde el barrio de Roppongi con sus bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina de ese país, hasta Tokyo Midtown y los espectáculos de luz acompañados de móviles, diciembre es el mes perfecto para descubrir los misterios de Japón durante la época decembrina.

- Publicidad -

El año nuevo en Japón es todo un suceso que se deja ver desde el 26 de diciembre cuando la decoración cambia para dar inicio a este festejo. La espiritualidad se deja ver el día 31, visitar templos, pedir prosperidad, salud y compartir la alegría, son parte de sus costumbres.

Antes del medio día, comienza el Joya no Kane, 108 campanadas en todos los templos que simbolizan la purificación de los pecados para comenzar un nuevo ciclo con energía positiva.

Atrévete a conocer una de las culturas más milenarias, aquí encontrarás promociones y ofertas exclusivas de Aeroméxico para hacer realidad tu sueño de conocer este país oriental durante la temporada más hermosa del año.