- Publicidad -

En la actualidad, pasar tiempo de calidad con tu familia es más difícil que nunca. Los horarios de trabajo son diversos y siempre hay situaciones o compromisos inesperados que tienes que resolver. Además, al menos una pantalla siempre está encendida en casa; desde el teléfono celular, la tableta, el televisor o una computadora. Piénsalo, hemos permitido que la tecnología nos aleje de las personas valiosas que se encuentran cerca de nosotros.

Es tiempo de volver a conectarnos con los demás, con el mundo que nos rodea. Si quieres ver chispas de alegría y las miradas maravilladas de tu familia, organiza unas vacaciones de ensueño en un yate, donde todos experimenten nuevos y emocionantes retos.

Y es que una aventura de navegación, ya sea en las aguas del Mediterráneo, el Caribe, el golfo de Tailandia o en el continente americano, sin duda, une a la familia o hermana a los amigos. Todos conviven en cómodos espacios comunes, desde donde disfrutan de los maravillosos paisajes, además del clima, la comida y, por supuesto, el inmenso océano.

Elegir unas vacaciones sin televisión por cable o WiFi se convierte en un reto, en el que todos descubrirán lo rápido que se pueden desconectar del mundo para enfocarse en las personas que los rodean y en los momentos que están compartiendo.

- Publicidad -

Mientras van navegando en el yate seguramente encontraran islas o puertos para explorar diariamente. Todos van a poder usar el kayak, practicar snorkel y ser testigos de la vida marina, caminar sobre senderos en busca de la vista perfecta, o simplemente aprender de una cultura desconocida y convivir con residentes locales.

Cada día que pasen navegando con The Moorings, van a tener infinitas posibilidades de divertirse y ser parte de experiencias inolvidables.