Así es la primera colección de Nike Yoga
- Publicidad -

Para celebrar la energía del yoga, Nike ha presentado su primera colección diseñada para mujeres bajo en nombre de Nike Yoga. Con una estética minimalista y prendas que ofrecen comodidad, versatilidad, soporte y libertad de movimiento, esta colección de Nike es ideal para las posturas y las rutinas de yoga comunes.

La paleta de colores elegida para la colección ha sido inspirada por la naturaleza y para su confección se han empleado tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad. Entre los detalles de diseño, destacan siluetas que eliminan distracciones, dobladillos largos para un mayor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento en cada clase de yoga.

Los tights han sido diseñados con una cintura más alta, perfecta para realizar las flexiones, estiramientos y torsiones que son comunes en la práctica del yoga, ofreciendo soporte y estabilidad sin generar demasiada compresión.

- Publicidad -

Por su parte el diseño, soporte y textura del Indy Bra, el sportsbra creado por Nike para actividades de bajo impacto, lo convierten en la prenda ideal para esas sesiones de práctica en las que la temperatura corporal y del shala se van elevando poco a poco. El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce, además de ofrecer una cobertura completa durante las posturas intensas.

Esta empresa te pagará por hospedarte en los hoteles más lujosos

Entrenamientos de yoga al alcance de la mano

La app Nike Training Club es una de las formas más inteligente y efectivas de entrenar. Además de una amplia gama de entrenamientos de fuerza y ​​resistencia, la plataforma ofrece numerosos entrenamientos de yoga, que incluye el popular Run Ready Yoga, un entrenamiento rápido de 7 minutos diseñado para estabilidad en el abdomen, movilidad y enfriamiento después de la carrera, y Essential Restorative Yoga, una  sesión de 20 minutos ideal para la recuperación activa, el estiramiento de la cadera y la mejora de la concentración.

Lee: 7 deportes que puedes aprender en L.A. como un local

La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.