Shutterstock
- Publicidad -

Una chef inglesa aprendió a cocinar de la manera menos esperada. Viendo tutoriales en YouTube. Lallalin Mahasrabphaisal, es propietaria y chef de Siam Smile.

Saim Smile es uno de los restaurantes más reconocidos y visitados en Manchester. Tiempo atrás, este restaurante se encontraba adentro de un supermercado thai.

Aunque es un lugar modesto y sin pretensiones, los críticos gastronómicos de The Guaridan, uno de los periódicos de mayor circulación en Inglaterra, lo consideraron uno de los restaurantes más emocionantes de Manchester.

- Publicidad -

Este reconocimiento para Mahasrabphaisal, también conocida como chef May, que ama cocinar y su sazón lo representa. Ya que ella no tuvo entrenamiento culinario formal, no estudió gastronomía… el único restaurante en el que trabajó fue en el suyo.

Esta cadena de restaurantes cocina con lo que otros desperdician

Cocinar como chef

Sin embargo, sus tareas no eran precisamente cocinar. May cuenta que una día el chef de Siam Smile renunció. Y para no dejar de dar servicio, ella misma cocinó ayudándose únicamente de algunos tutoriales de YouTube. Fue así como descubrió que era realmente buena cocinando.

Todos hemos consultado algún tutorial en YouTube al menos una vez en la vida, para intentar solucionar algún problema y sabemos que la mayoría de las veces llevarlo a la práctica no es tan fácil como parece, por lo que reconocemos que esta chef definitivamente tiene un don.

Conoce Manta, uno de los mejores restaurantes según La Liste