- Publicidad -

El 30 de junio del 2018 Toy Story Land abrirá sus puertas en Disney’s Hollywood Studios. Ven y disfruta de un mundo lleno de alegría, diversión y juguetes. No te pierdas la oportunidad de “encogerte” al tamaño de Woody, Buzz, Slinky, el Señor cara de papa y más y tener la oportunidad de jugar en el patio de la casa de Andy.

El patio tiene todos los juguetes que llegaron a definir la diversión de una generación completa. En el encontrarás: Crayones, cubos de Rubik, soldaditos de juguete y más muñecos y juegos llenarán de nostalgia a los visitantes. Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys.

- Publicidad -

Además te podrás subir al sabueso de Andy en Slinky Dog Dash y divertirte mientras Slinky dobla y enrosca sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas. Volarás alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panorámicas. La colorida creación de Andy estirará a Slinky y sus resortes al máximo, desde su cabeza a su cola, y será pura diversión para toda la familia.

Cuando sea tiempo de disfrutar un snack, ve a Woody’s Lunch Box donde encontrarás deliciosa comida y malteadas al estilo clásico, desde una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy y un antiguo termo gigante.