- Publicidad -

En el piso 6 del recién inaugurado Parq Vancouver en el corazón de la ciudad, se encuentra el lobby de uno de los hoteles más nuevos de British Columbia, mismo que con su nombre hace honor a los impresionantes troncos de árboles Douglas considerados los segundos más altos y grandes en el mundo, muy icónicos de Vancouver. Prueba de ello es el enorme tronco que recibe a los huéspedes en el front desk, de inmediato te acerca a la naturaleza que tanto distingue a este destino.

 

Habrá que subir por su moderno elevador que seguramente debe ser el elevador más instagrameado de Vancouver, es difícil no encontrarte con un huésped tomando una selfie rodeado por las luces que llenan el enorme espejo de este espacio, sin duda la decoración contemporánea se ve plasmada por todo el hotel.

- Publicidad -

El famoso bar D/6 es muestra de ello, con un look urbano y muy sofisticado, cuenta también con un espacio secreto ocultado tras los enormes libreros que rodean el bar con impresionantes vistas de la ciudad, es un lugar que bien vale la pena probar, especialmente por sus atractivos cocteles.

 

Diseñado con la certeza de que el servicio y atención al cliente tienen el poder de rejuvenecer y dar el bienestar que se busca, The Douglas tiene un excelente room service que te dejará más que satisfecho, los cinco restaurantes que están en el área complacerán tu paladar y la decoración única de cada habitación te hará sentir en un ambiente acogedor pero muy cosmopolita.

 

The Douglas cuenta con tres suites de lujo que incluyen The Den, un espacio juvenil cuyos peculiares accesorios rinden homenaje al pasado; The Loft, un enclave modernista que ofrece una experiencia de lujo a la medida, incluyendo un gran piano de cola y Apt. 108, ecléctico con un elegante borde contemporáneo. Los huéspedes que se alojen en estas suites se beneficiarán de las comodidades especiales adicionales.