A partir de mayo y hasta principios de septiembre, las mejores pool parties del mundo se llevan a cabo en Las Vegas, poniendo en alto su conocido nombre como la Capital Mundial del Entretenimiento.

Las Vegas es el único destino en el continente americano en contar con la residencia de los mejores y más famosos DJ’s, podrías bailar todo el día al ritmo de Tiesto, David Guetta, Calvin Harris, Benny Benassi, Carnage, Cash Cash, Cedric Gervais, Dash Berlin, Porter Robinson, Marshmello, Diplo, Alesso, DJ Snake, entre muchos más, todos ellos ofrecen un ambiente único en las espectaculares albercas de sus respectivos resorts. Los clubs con albercas más prestigiados cuentan con lujosas y prácticas instalaciones, lo que permite realizar fiestas por el día y la noche. Los camastros cuentan con sistemas de regulación de temperatura para hacer más cómoda la estancia, espacios lounge y albercas rodeadas de turistas de todas partes del mundo.

Los mixólogos se lucen con sus exóticas creaciones y los chefs deslumbran a la concurrencia con singulares opciones gastronómicas.
Obviamente estas fiestas ofrecen también experiencias VIP con aún mayor lujo y comodidad, así como la mejor vista para disfrutar de todos los detalles de la fiesta y de los más grandes éxitos de tu DJ favorito. El trato que se recibe es totalmente personalizado en exclusivas cabañas, cada una con caja de seguridad privada, refrigerador y TV de pantalla plana, acompañadas de un sistema de sonido de vanguardia, ideal para los más exigentes y grandes celebridades.

- Publicidad -

Algunos de los Clubs para Pool Parties más famosos de Vegas son: Bare Pool Lounge, Encore Beachclub, Drai´s Beachclub, Marquee Dayclub, Liquid Pool Lounge, Palms Pool & Dayclub, Tao Beach y Wet Republic.