- Publicidad -

Entre las playas más populares del planeta encontramos varias que son únicas por el color de la arena que ahí se puede observar, se dice que la naturaleza nos sonríe a través de sus colores y sin duda tiene cientos de maneras de mostrarnos su diversidad, estas playas son la prueba.

BIG SUR, Pfeiffer Beach (Arena morada)

Su encanto reside en el color morado de la arena que la tiñe. En ella se encuentra una gran roca que, al atardecer, filtra la luz a través de un agujero, lo que brinda un espectáculo natural.

Pfeiffer Beach in Big Sur

MALTA, Xwejni Bay (Arena amarilla)

Ideal para gozar un día bajo el sol en Malta, Xwe-jni Bay ofrece una vista extraordinaria. Sus principales atractivos son la gravilla color amarillo brillante y el paisaje lleno de ora que la rodea.

- Publicidad -

Lee: En esta Isla abundan los cerditos y puedes nadar con ellos

BAHAMAS, Harbour Island Beach (Arena rosa)

Ubicada en la isla Eleuthera, en las Bahamas, la Harbour Island Beach ha sido considerada por los turistas como una de las mejores playas del mundo. ¿Su encanto? El mar es azul turquesa y la arena que la rodea es muy fina y completamente rosa. El oleaje es casi nulo por lo que es frecuentada por nadadores de todos los niveles.

 

HAWAII, Papakolea Beach (Arena verde)

Solamente existen dos playas de arena verde en los Estados Unidos y Papakolea es una de ellas. El color de su arenilla se debe a pequeños cristales verdosos originarios del volcán Mauna Loa.

Finny Beach en Kodiak, Alaska, posee costas con arenilla de tonos grisáceos. Debido al frío, no suele ser una playa convencional. Sin embargo, es un gran atractivo por sus increíbles paisajes.