- Publicidad -

Desde albercas infinitas para contemplar atardeceres sobre el Mar de Cortés hasta aquellas climatizadas que se encuentran en regiones consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Inspirato Collection no deja de sorprendernos con las opciones que ofrece para disfrutar de un verano fuera de lo común.

1. Villa Buenaventura, el lujo de Los Cabos en su máximo esplendor

Esta exclusiva residencia ubicada en Punta Ballena Resort Community, que ofrece impresionantes vistas panorámicas al Mar de Cortés y espacio para recibir hasta 12 huéspedes, posee una exquisita piscina infinita climatizada que en conjunto con su elegante jacuzzi, hará de su estancia una experiencia cálida y sublime.

- Publicidad -

Por si esto fuera poco, este magnífico espacio decorado con refinado mobiliario artesanal propio de la Baja, cuenta con un exclusivo carrito de golf de seis plazas, una amplia terraza privada donde celebrar parrilladas, servicio de desayuno, cocina gourmet, acceso total a las amenidades de Punta Ballena Resort Community, entre muchos otros servicios y beneficios; además pone a disposición de sus huéspedes, algunas de las amenidades ofrecidas por Esperanza an Auberge Resort, como lo son acceso a su internacionalmente premiado Spa at Esperanza así como a clases de yoga.

  2. Cliff Point Estate, disfrutar de Texas nunca fue tan exclusivo

Tres piscinas infinitas y un placentero jacuzzi hacen de esta residencia un edén en Austin Lake. Con una temperatura promedio de 27ºC, la piscina principal añade el toque de perfección a sus 3.5 acres de propiedad privada, ideal para recibir hasta 14 huéspedes que podrán disfrutar de amenidades tales como elevador, biblioteca, amplias terrazas, balcones con suntuosas vistas de los lagos Travis y Colorado, así como una cancha de tenis privada para pasar horas de suma diversión.

La experiencia de lujo llega a su clímax con la cava de piedra para degustar fastuosos vinos, salón de poker y teatro en casa.

  3. Villa Vientos, el verdadero paraíso costarricense

Esta lujosa residencia ubicada en las colinas sobre Playas del Coco, en una calle sin salida pero contigua a otras dos exclusivas casas Inspirato, posee una extraordinaria piscina privada que roba el aliento por su localización perfecta que permite disfrutar de fascinantes vistas al océano.

Desayuno personalizado, baño con acceso directo al área de la piscina, observatorio en el tercer piso y cenas privadas con chefs, son algunas de las sorpresas que se encontrarán al elegir hospedarse en esta propiedad en Costa Rica. Villa Vientos puede recibir hasta ocho invitados quienes quedarán encantados con sus acabados, diseño, y por supuesto, las más sensacionales amenidades.

  4. Monticelli, la clásica elegancia italiana

Una piscina infinita con privilegiadas vistas al valle y una exquisita copa de vino al más puro estilo italiano, representan la experiencia perfecta para descubrir la belleza de esta villa contemporánea en la región de Val d’Orcia –Patrimonio de la Humanidad UNESCO–, que se encuentra delicadamente enmarcada por el Monte Amiata.

Localizada a tan solo dos horas de Roma, uno de sus mayores atractivos es su terraza suspendida, desde donde se puede admirar la Toscana como en ningún otro punto de la región. Aunque de acabados modernos, el toque bohemio lo brinda una extensa colección de arte así como su hermosa flora, pues cuenta con patios exteriores de bellos jardines con inusuales rosas, grandes robles y un huerto.

  5. Hale Elua, un auténtico descanso hawaiano

Este tesoro de Costa Kohala recibirá a sus huéspedes con una preciosa piscina privada con jacuzzi, ubicada justo en el centro de la propiedad y rodeada por habitaciones, duchas al aire libre sobre paredes de roca y espectaculares vistas a los campos de golf.

Equipada además con cocina y comedor al aire libre, así como acceso a todas las amenidades de Pauoa Beach Club tales como piscinas para niños y adultos con vista al océano, esta exclusiva propiedad se encuentra a tan solo unos pasos de la playa.

  6. Lorena, estupenda estancia en costas croatas

La impresionante piscina climatizada, que se encuentra en el interior y exterior de la propiedad, está rodeada por increíbles vistas al mar Adriático, ventanas de piso a techo y balcones que dotan de un estilo afrancesado a esta imponente residencia. Superando las expectativas y gustos hasta del huésped más exigente, esta piscina elevará a nuevos niveles el concepto de descanso para todos los sentidos.

Localizada en la Costa Dálmata, dentro del exclusivo desarrollo frente al mar Golden Rays, esta villa ofrece además un sauna privado que servirá de antesala para disfrutar de la exquisita piscina, así como un patio multinivel que se complementa con un acceso directo al mar, que simplemente robará el aliento.