Shutterstock
- Publicidad -

Sabemos que los millenials son las personas que nacieron entre 1980 y el año 2000, y sí, es verdad, a veces se habla de que esta generación es acelerada y no muy estable, también se dice que están pegados a las redes sociales, sin embargo, ¿qué hay de malo en eso? Todos los seres humanos tenemos cosas no tan padres, ¿o no?

Ahora bien, una de las características principales que amamos de los millenials y sobre todo, en cuestión de viajes es que obvio además de ser digitales 100%, también son emprendedores, aman viajar, adoran las nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias.

Es por eso, que se hizo un estudio por Nestpick, un buscador de alojamientos. En él, se dice cuáles son las ciudades más populares entre los millenials, en cuestión de vivienda, comida, trabajo, universidades y por supuesto, ¡la fiesta!

- Publicidad -

Este estudio encontró 110 ciudades, pero nosotros te nombramos las primeras 10. Unas son muy obvias y otras no lo son tanto, pero eso no le quita que son el top en cuanto a esta generación se trata.

  1. Belín
  2. Montreal
  3. Londres

You will be exactly as happy as you decide to be ✨

A post shared by Made in France (@margauxgastine) on

4. Amsterdam
5. Toronto
6. Vancouver

7. Barcelona
8. Nueva York
9. Colonia
10. Manchester