Getty Images
- Publicidad -

Te contamos todo sobre el destino más exótico y divertido del mundo: la isla de los cochinitos, Pig Island que está ubicada en las Bahamas. 

Está ubicada en Gran Major Cay, una isla que ha estado deshabitada por varios años, por lo que se desconoce cómo es que estos animalitos llegaron a habitarla.

De acuerdo con distintos rumores, se dice que son cochinitos náufragos e incluso se cree que fueron olvidados ahí a propósito. Esta isla ahora es su hogar y podrás nadar con ellos, incluso acariciarlos y sin duda vivir una experiencia única.

- Publicidad -

Los expertos aseguran que estos animalitos se sienten muy seguros al nadar en este mar turquesa debido a la claridad del agua, ya que pueden ver perfectamente su cuerpo sumergido y esto les da confianza dentro del agua. Para comprobarlo, te dejamos este video donde observarás a detalle lo divertido que puede ser nadar con cerditos.

Lee: Estas playas tienen colores de arena totalmente únicos

Esta es una aventura que no querrás perderte si vas a las Bahamas, ya que además de convivir con los cochinitos, el guía te contará varias historias sobre la isla mientras disfrutas de una maravillosa vista al mar .

Getty Images

Si estás interesado, aquí te dejamos el link de página oficial de Pig Island y otras actividades que puedes hacer en Nassau.