Shutterstock
- Publicidad -

Antes de morir suena fuerte, pero lo cierto es que viajar siempre ha sido un propósito o deseo que tenemos y que a veces posponemos por el trabajo, asuntos personales o dinero, ¡pero que definitivamente es algo que queremos cumplir!

Ahora bien, si de por si viajar es algo que deseamos a diario, sin duda también es un must en nuestra bucket list. 

Según el estudio de AARP, descubrió que los millenials son los que más hacen una bucket list, el 84% para ser exactos, a diferencia de la Generación X con 58% o los baby boomers con 46%. Es importante decir que de ese 84%, un 83% tiene un deseo relacionado con viajar. Así es que el estudio decidió ir más lejos y averiguó exactamente qué lugar es el más popular.

- Publicidad -

¿Adivinas? Es Hawaii, y la verdad no nos sorprende, una playa es el destino paradisiaco por excelencia y un lugar perfecto para descansar. Si pensabas que era Nueva York, tampoco estás tan errado, pues se encuentra dentro de los sitios top. Por ejemplo, hay un 12% que quiere viajar a Alaska, 8% a California y Arizona y un 7% a Nevada y a Nueva York.

Además del hermoso clima, la naturaleza y todas esas cosas que amamos de una playa, un reciente estudio encontró que las personas que que viven en esa isla son más felices, que las que viven en cualquier otro estado. Así es que si quieres probar un poco de felicidad ya sabes a donde ir.