- Publicidad -

Viajar con tu pareja siempre es una experiencia bastante única, hacerlo una vez, hará que quieras recorrer cientos de lugares a su lado, ya que disfrutarás de las cosas con una perspectiva diferente. Hay destinos de todo tipo, desde para aquellos que son más aventurados, hasta para los que buscan un fin de semana de relajación total.  

Te dejamos un recuento con cinco destinos en México que no puedes perderte.  

1.San Miguel de Allende

Shutterstock

Algo que sin duda lo hace único son sus calles, pero lo mejor de todo es que a pesar de ser un pueblo mágico ha seguido modernizándose, podrás encontrar desde los mejores hoteles con Spa, hasta reconocidos restaurantes. Sin duda, un must es el Hotel Roosewood, el cual ofrece una vista increíble a la Iglesia que seguramente has visto en cientos de fotos.  

- Publicidad -

Lee: Los cócteles que debes probar en San Miguel de Allende

Además, cuenta con cientos de terrazas con propuestas gastronómicas mexicanas que harán de las tardes y noches, momentos imperdibles. No olvides visitar las tiendas locales para encontrar productos 100% mexicanos. 

2. Holbox

Shutterstock

¿Playa? Yes please, no hay nada como el azul del caribe y lo mejor es que lo tenemos en nuestro país. Si ya estas cansado de destinos como Cancún, Tulum o la Riviera Maya, debes de ir a la isla. Es el lugar perfecto para lograr descansar unos días y estar en contacto con la naturaleza, además, podrás disfrutar de algunas actividades como nado con tortugas, es totalmente natural.  

Lee: Escape al Caribe en pareja

Todo el transporte dentro de la isla es con carritos de golf o bicicletas, pero idealmente tendrás que recorrerla caminando.  

3. Yelapa

Shutterstock

No es tan fácil llegar a un paraíso así, está ubicado en Puerto Vallarta y se considera un destino obligado. En el paradisíaco lugar se encuentran diferentes túneles en el que hay santuarios marinos en donde la gente bucea y practica snorkel. El mar que se aprecia ahí parece de cuento, ya que está rodeado de un paisaje tropical.  

Lee: La mejor chef del mundo en Isla Mujeres

Todo lo natural se aprovecha, ya que no cuentan con electricidad, la luz del día es la única, y por la noche utilizan linternas. ¿Así o más romántico? 

 4. Oaxaca

Shutterstock

Es uno de los destinos más populares de nuestro país, el centro de la ciudad ha encantado a miles de visitantes, tanto extranjeros como nacionales.  

Podrás encontrar diferentes ruinas si quieres ir en plan turístico, cuenta con una gastronomía imperdible, y el folclore que se vive en las calles es único.  

5. La Paz

Shutterstock

Si has visto fotografías de este lugar, seguramente mueres por ir, pues sus colores cristalinos y montañas de arena gigantes logran unas vistas increíbles.  

Imagina poder descansar en una playa casi vacía, es lo más relajante que te podría pasar y mejor aún si estas con tu pareja. Por supuesto que cuenta con un malecón en el que podrás dar un paseo de la mano de esa persona.