- Publicidad -

Al norte de Texas, se localiza la ciudad de Dallas, un lugar con una variedad extensa de actividades por ofrecer, en el mes de junio cuenta con experiencias que no te puedes perder, así que te dejamos estas actividades que deben estar en tu lista si planeas visitar la ciudad este verano.

Conciertos

El American Airlines Center se llenará de emoción al arrancar el mes con Paul Simon en el escenario (1 de junio), seguido por Harry Styles (5 de junio), Shania Twain (6 de junio) y Maroon 5 (9 de junio).

Safari Nocturno con música en vivo

Visita el Dallas Zoo para disfrutar de los conciertos del Safari Night Concert Series, con artistas locales que rinden homenaje a lo mejor de la música. Las fechas para esta actividad serán el 2, 9, 16, 23 y 30 de junio.

Partidos de beisbol

- Publicidad -

Emociónate con las temporadas de beisbol de los Rangers, el futbol de los FC Dallas y el equipo femenil de basquetbol Dallas Wings.

When you’re THIS close to a holiday weekend… #allthewayup☝ #blockparty

A post shared by Dallas Wings (@dallaswings) on

Lee: Este cantante es residente del mundo

Jueves de conciertos

Los hermosos jardines del Dallas Arboretum se llenan de música todos los jueves en los Cool Thursdays Concert Series. Sin olvidar los Visit Dallas Summer Concert Series, que en en junio presentan a Kesha & Macklemore, Weezer y Chicago en el Dos Equis Pavilion, con cerveza de esta popular marca mexicana.

El poder del oro

Una exhibición temporal de arte de Ghana en el Dallas Museum of Art, que termina hasta el 22 de agosto.

Taste of Texas

Del 22 al 24 de junio se llevará acabo el festival de Taste of Texas, con 50 restaurantes y food trucks, música en vivo, áreas de diversión familiar y mucho más.

Arte a la calle

Durante todo el mes de junio estará abierta la experiencia Sweettooth Hotel, donde artistas y decoradores ponen a la venta lo mejor de su trabajo en una galería “pop up” que cierra el 30 de junio.

La hora del té

El Butterfly Tea Party es una reunión para tomar el té al atardecer, disfrutar de bocadillos y, liberar miles de mariposas, así como lo lees, miles de mariposas. No te lo pierdas del 14 al 19 de junio.

Lee: El pretexto perfecto para visitar París en primavera