Shutterstock
- Publicidad -

Es sencillamente normal que nos estresemos en el aeropuerto, a veces es mucha la distancia de una sala a otra o simplemente son muy confusos, todo esto se debe a su diseño y arquitectura que en repetidas ocasiones no son lo mejor. Por esto y más, aquí te nombramos los 5 aeropuertos más frustrantes del mundo. Así es que si vas a viajar a estos lugares, toma tus precauciones de tiempo y sobre todo paciencia.

1. Paris Charles de Gaulle Airport (CDG), París, Francia
Es confuso y muchos se pierden, además de que las salas entre sí están muy lejos, los pasillos son muy estrechos por lo que es complicado caminar con tu maleta.

2. La Guardia Airport (LGA), NYC, Estados Unidos
Con frecuencia hay atascos de tráfico aéreo, debido a la gran proximidad de los aeropuertos de JFK y Newark. Además a este aeropuerto no se puede llegar en metro por lo que a fuerzas tendrás que llegar en coche.

- Publicidad -

3. Ninoy Aquino International Airport (NAIA), Manila, Filipinas
Este lugar en particular siempre está demasiado poblado, lo que significa que hay filas excesivamente largas para la seguridad e inmigración, por no mencionar que casi no hay asientos en las puertas de abordaje. Además casi no hay tiendas, ni restaurantes.

Shutterstock

4. Frankfurt Airport (FRA), Frankfurt, Alemania
El aeropuerto está conectado por un laberinto de escaleras mecánicas, ascensores, escaleras y túneles que confunden a los pasajeros y los conducen a través de una serie aparentemente aleatoria de desvíos más allá de la emisión de boletos, la seguridad, las aduanas, el control de pasaportes y el embarque.

5. São Paulo-Congonhas Airport (CGH), São Paulo, Brasil
Es demasiado pequeño y la pista es notoriamente problemática, porque es corta y sufre problemas de drenaje cuando llueve.