- Publicidad -

El bienestar sea ha vuelto una prioridad y es una de las tendencias de más rápido crecimiento a nivel mundial, es por eso que St Regis Punta Mita amplía su portafolio de experiencias al conmemorar su 10o Aniversario a través de un atractivo bootcamp de seis días, con fechas del 24 al 30 de junio.

Ya sea un viaje personal o en grupo, con amigos o familia, Sersana Reboot Beach & Mindfulness Bootcam ofrece un programa atractivo para viajeros de todos los niveles de condición física que desean empezar un nuevo y más sano estilo de vida, al mismo tiempo que permite crear una comunidad de bienestar al compartir seis maravillosos días con personas que buscan vivir una experiencia similar. 

En alianza con @sersanamethod, el prestigioso método integral de ejercicio y nutrición diseñado por Leticia Roman y Ana Jimena Ramirez, ofrece una oportunidad única para disfrutar de las paradisiacas playas y amenidades de Punta Mita.

- Publicidad -

Lee: La mejor forma de hacer la maleta: ¿Enrollar o estirar?

El innovador programa está diseñado para acelerar el metabolismo, quemar grasa, esculpir el cuerpo, limpiar los órganos y crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo a nivel físico, mental y emocional, llevándolo a su mejor versión. Siguiendo el enfoque del resort, el bootcamp contempla técnicas de mindfulness (atención plena) impartidas por la instructora de Remède Spa, quien ofrecerá a los participantes sencillas técnicas enfocadas a desarrollar la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura. Aprender mindfulness, ayudará a los participantes a mejorar el manejo de emociones, aprender a relajarse y conocer cómo funciona la mente para trabajar a favor de los propios pensamientos.

Este verano, sentirse y verse mejor puede pasar en tan solo seis días de grandeza al reservar el Sersana Reboot & Mindfulness Bootcamp en The St. Regis Punta Mita Resort. Disponible desde $2,445 USD en ocupación doble, incluyendo seis noches de hospedaje, desayuno, comida y cena y el programa de entrenamiento por Sersana. 

Reserva aquí: reservations.puntamita@stregis.com o en reservaciones@sersana.com