Shutterstock
- Publicidad -

El paraíso no esta completo sin tu compañero del alma, aquel denominado como “el mejor amigo del hombre”, por esta razón existen playas especiales para que disfrutes del sol con tu amigo canino.

Cancún

La playa Coral cuenta con instalaciones adecuadas para mascotas. Si buscas hospedaje, los hoteles Óleo Cancún Playa y Dogtown Suites, serán las mejores opciones para ti y tu peludo acompañante.

Los Cabos

- Publicidad -

Ir este oasis en definitivo es mejor con acompañante, en los hoteles Siesta Suites, Cabo Inn, Esperanza y Casa Dorada Los Cabos, los recibirán como en casa gracias a las instalaciones y al servicio que ofrecen. Las mejores playas para que corra libre son: Palmilla, el Médano y la Playa del Amor.

¡En el paraíso! #asturias #perrosplayas #paraiso

A post shared by Isabel Herrán (@isa_dog.s) on

Puerto Vallarta

En este lugar se encuentran las mejores playas para perros en México. Para el hospedaje Los hoteles Villa Mercedes Petit Hotel, Paraíso Animal Hotel y Vallarta Shores, son algunas de las mejores opciones.

Veracruz

Punta Antón Lizardo es el lugar ideal para que tu mascota disfrute del mar, mientras tu buceas en el arrecife coral que se encuentra al frente de los 17 kilómetros de playa que esta ofrece.

Playa del Carmen

La playa Nizúc y Xpu-Ha son las mejores opciones para pasar un día increíble al lado de tu peludo amigo. En tanto, el hotel The Westin Resort & Spa, es ideal para descansar y pasar la noche.