Sand skiing and doing a jump on a sand dune ; Shutterstock ID 732606175; NOMBRE DE LA REVISTA: TRAVEL; NOMBRE DEL USUARIO: ABISH; EDICION NUMERO: 006
- Publicidad -

Imagina deslizarte sobre una montaña de arena, dibujando sobre la superficie mientras sientes el calor en tu cuerpo, el viento en tu cara y la inmensidad del desierto. El sandboarding es un deporte que consiste en deslizarte sobre las dunas de arena en una tabla, se puede hacer acostado o de pie.

Big Red, Dubai

A esta duna también se le conoce como Al Hamar, con sus más de 90 metros de altura en el sur de Dubai se levanta para que puedas disfrutar de este deporte, a unos 25 minutos de Hatta Road. Es sede de competencias internacionales de sandboard.

- Publicidad -

Desierto de Namib, Namibia

Los monumentos de arena son los más bellos del mundo, sus tonalidades tostadas, rojos, melocotones y dorados hacen que los rayos del sol se reflejen como en ningún otro lugar. Estas dunas cobran vida con la imagen perfecta del escenario ideal para disfrutar de un atardecer desafiando la vulnerable arena.

Lee: Estos son los pasaportes más poderosos del mundo

Monte Kaolino, Alemania

Esta duna artificial de arena de cuarzo ha llegado a enamorar a todo Europa. Como resultado del amor a esta creación del hombre, se convirtió en sede del campeonato mundial del sandboard.

Gran Mar de Arena, Siwa, Egipto

Se encuentra en el desierto líbico de Egipto, es conocido por sus tormentas de arena. Si eres lo suficientemente valiente y arriesgado podrás disfrutar de la belleza de esta duna, denominada la tercera más alta del mundo, con sus más de 150 metros de altura.

#Egipto #desierto #oasisbahariya #granmardearena

A post shared by jordi (@jordiur) on

Lee: 5 viajes de aventura extrema en México

Duna Grande, Perú

Destino obligado para los amantes de lo extremo. Esta duna es conocida como la más alta del mundo. Posee unos colosales con 924 metros de altura y dos caídas, una de 700 metros y otra de 1 km.

#peru #ica #sandboarding #sandboardperu

A post shared by Michael (@mjdunstan) on