Shutterstock

¿Quién se apunta? Si estás en la Universidad y aún no sabes qué estudiar y además amas viajar, te decimos cuáles son las cinco profesiones en las que más se viaja. Toma en cuenta esto, pues si tu pasión son los viajes, estas carreras pueden ser una buena opción.

1. Periodismo. El ser periodista, te permite conocer desde otras mentes, filosofías, culturas y hasta otros mundos, literal, sobre todo, si te dedicas a cubrir noticias internacionales o periodismo turístico. Además, es muy probable que no tengas un horario fijo, por lo que puedes aprovechar para viajar más seguido.

2. Historia del arte. Con esta profesión tienes un boleto de avión comprado, ya que tu DEBER es visitar otros lugares para conocer la cultura, arquitectura, diseño, museos, entre otros, para estudiar a fondo la historia del arte del mundo.

- Publicidad -

3. Sobrecargo. ¿Qué te decimos? Es muy obvio, pues aquí no tienes un boleto de avión comprado, ¡tu trabajo es el avión! Así es que adelante, la vida es muy corta como para no conocer el mundo.

4. Relaciones Internacionales. Esta carrera hace referencia a el estudio de los asuntos extranjeros y de las grandes cuestiones del Sistema Internacional en materia política, económica, jurídica y diplomática. Por ende, viajar es la base de esta profesión.

5. Intérprete y traductor. Aprenderás muchos idiomas y culturas, y aunque puedes trabajar en tu propio país, también puedes viajar alrededor del mundo.