Kaboo Cayman
- Publicidad -

¿Amas la música, los festivales, y la playa? Tienes que ir a Kaaboo Cayman, el evento que no es como cualquier festival y se llevará acabo por primera vez en una isla exótica.

Un nuevo tipo de entretenimiento que al mismo tiempo es una experiencia artística llena de comodidad donde pasarás tiempo de calidad y disfrutarás de diferentes actividades.

En él, pondrás a trabajar tus cinco sentidos a través de música de clase mundial, arte contemporáneo, comedia, cocina y artesanías.

- Publicidad -

Olvida la incomodidad sobre otros festivales de música, en Kaboo no tendrás que sacrificar tu confort, pues es el escape perfecto de fin de semana en donde experimentarás el paraíso del mar del Caribe. Aquí te dejamos las razones por las que es diferente a los demás festivales.

Lee: Festivales de rock a los que debes asistir por lo menos una vez en tu vida

Kaaboo Cayman

El mejor evento en el mejor destino

Ubicado en el extremo norte de la famosa playa Seven Mile en Grand Cayman con las mejores opciones de alojamiento a poca distancia.

Limpieza

El evento se describe como anti-suciedad en su página web, esto incluye que no sufrirás en los sanitarios.

Relajante

Debido a que se lleva acabo en invierno, el clima es perfectamente soportable e ideal para escaparse del estrés de la ciudad.

Kaaboo Cayman

Amenidades

Kaboo cuenta con zonas de descanso, espacios comunes y plazas de servicios para que puedas descansar.

Tiempo de calidad

No hay demasiado adolescente, es un escape para adultos con código de conducta, pero que tampoco es estricto.

El festival se llevará acabo el 15 y 16 de febrero de 2019, entra aquí para obtener tus boletos.