Disney

Si uno de tus destinos favoritos para vacacionar en familia es Disneyland y tu sueño desde chiquito siempre fue acampar dentro del parque de diversiones, estás a un paso menos de conseguirlo.

Este verano, Walt Disney World permitirá que dos de sus invitados acampen dentro de uno de los parques por primera vez. Con acampar no nos referimos a dormir en sleeping bags, sino a un camping lleno de lujos.

Desde que se inauguró el mundo de Pandora, se ha convertido en uno de los favoritos de los visitantes y en julio, un fanático de la película y su más uno podrán tener el privilegió de dormir y explorar toda el área.

Esta experiencia forma parte del concurso D-Camp de la empresa de entretenimiento, el ganador y su pareja podrán quedarse a dormir en el parque y despertar sobre las montañas flotantes, además serán los primeros en subirse al Flight of Passage, la atracción más popular del mundo de Pandora.

- Publicidad -

Participa antes del 22 de junio en D-Camp y comparte un video de por qué necesitas un escape. ¡Tu podrías ser el gran afortunado!

Lee: Las nuevas atracciones de los parques más populares