Cortesía Turner
- Publicidad -

Si eres fanática de la caricatura de las Chicas Superpoderosas y las atracciones acuáticas, tenemos buenas noticias. En 2020 Bali estrenará un nuevo parque de diversiones inspirado en el programa de Cartoon Network.

El parque ocupará una superficie de 10 acres que incluirá atracciones de agua como albercas de olas, juegos de surf, y un centro de entretenimiento que lo convertirá en el parque acuático más grande la de isla de acuerdo con Turner Asia Pacific.

Turner Asia Pacific unirá fuerzas con The MAJ Group para poder desarrollar el parque, siendo éste el primero de Indonesia en asociación con una marca internacional.

- Publicidad -

Lo que disfrutaremos en este parque serán atracciones inspiradas en Bombón, Burbuja y Bellota, además de que también habrá shows con todos los personajes de la caricatura en vivo.

Lee: Las nuevas atracciones de los parques más populares

“Turner y The MAJ Group comparten la misma visión de crear el último destino familiar en Indonesia, y el parque de entretenimiento combinará diseño de clase mundial con una hospitalidad balinesa sin igual. Sobre todo, ofrecerá a los invitados diversión genuina con la tecnología de Cartoon Network, la principal marca de entretenimiento infantil de Asia”, dijo en un comunicado Ricky Ow, presidente de Turner Asia Pacific. Los desarrolladores del parque esperan que Bali se convierta en un destino de vacaciones familiares en Asia.