Shutterstock

Mucho se ha dicho sobre si tienes que vestirte muy elegante para ir al aeropuerto, como lo hacían en el siglo XX. La realidad es que ahora no, ahora cada quien se viste como quiere, pero si vas en primera clase nosotros te damos algunos consejos. Claro, nada está escrito sobre piedra, pero según nuestros expertos esto es lo que debes usar si abordas en first class.

Nosotros te recomendamos algo clásico, cómodo y de varias capas. Clásico, es un decir, pero como somos tan nostálgicos, nos encanta recordar que antes nuestros abuelos iban hasta con peinados de salón. Claro, que esto ya no se usa, pero podrías ir vestido muy al estilo Massimo Dutti, elegante, clásico y a la vez cómodo.

Pure pose. Shop the new collection! #MassimoDutti

A post shared by Massimo Dutti (@massimodutti) on

- Publicidad -

Eso sí, por favor no lleves tacones (puedes usar unos flats cómodos) y llévate algo que te cubra, por aquello del aire acondicionado en los aviones, no importa que vayas a la playa, en el avión y en el aeropuerto siempre hace frío.

Ahora, en el peinado, los hombres no tienen mucho problema, pero para las mujeres es mejor llevar el pelo suelto y alaciado, por si te duermes no haya problema de que te despiertes despeinada o que te pueden estorbar a la hora de recargarte en el asiento.

Con esto resuelto, sólo te queda disfrutar de un agradable viaje, ¿o no?