Tetra Hoteles
- Publicidad -

Sí, sabemos que ya existe de todo… Hoteles de lujo, temáticos, minimalistas, campamentos, etc. Sin embargo, podríamos jurar que no has visto esto. NO es un hotel temático que simule una nave o situaciones del espacio, sino es toda una experiencia que tiene la posibilidad de mostrar el futuro. No olvidemos que antes de utilizar la tecnología de punta, ante todo, la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente son la base de este proyecto.

El hotel se llama Tetra y los creadores son los ingenieros de WSP y los arquitectos de Innovation Imperative respaldado por DIT España (Department for International Trade). Lo cierto es que juntos desean crear un lugar con la tecnología más avanzada. Es verdad, aún no lo podemos ver físicamente, no obstante, ya sabemos en qué lugares los construirán, además de que las fotos nos bastan para saber que serán espectaculares, ¿o no?

Los cuartos son en forma de vainas y contarán con dormitorio, baño, recibidor y hasta un despacho.

Tetra Hoteles
- Publicidad -

Aunque está en la naturaleza, también habrá bares, restaurantes, así como espacios para mercados, exposiciones, ferias y eventos.

Tetra Hoteles

Algunas de las localizaciones donde se tiene previsto abrir ‘Tetra Hoteles’ son: Andorra, Cabo Verde, Canadá, España, Hungría, Nueva Zelanda, Portugal y Reino unido.

Para los amantes de cosas diferentes, ¿a poco no se antoja?