Lauterbrunnen / Interlaken
- Publicidad -

Europa es uno de los lugares más increíble del mundo, cuenta con los lugares perfectos para vacacionar en el verano, no importa si eres amante de la arquitectura, la historia o de la gastronomía internacional.

La expectativa de planear un viaje a Europa es tan alta que te podrá costar trabajo decidir cuáles son las ciudades europeas que tienes que visitar. Por ello, Mundo Joven nos comparte el listado de las 8 Ciudades europeas, que definitivamente no te puedes perder en estas vacaciones.

Berlín

Empezamos fuerte y con todo. Berlín es, sin duda, uno de los mejores destinos de Europa. Lo tiene todo: increíble arquitectura, comida deliciosa, la taberna más famosa del mundo, Hoffbräuhaus, con su cerveza de un litro, su delicioso tobillo de cerdo frito y la música en vivo, representa perfecto la tradición y cultura alemana.

Londres

- Publicidad -

¡God save the Queen! Desde que pisas la increíble tierra de The Beatles, Harry Potter y Paddington, sabes que tendrás una experiencia inolvidable, no por nada Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. El metro, los autobuses de dos pisos y los taxis negros se funden con la arquitectura que ofrece esta emocionante ciudad.

Shutterstock 

Roma

Que se puede decir de Roma… la antigüedad y la modernidad conviven en un solo espacio. La arquitectura es impresionante, solo hay que pensar en la Fuente de Trevi, el Coliseo, el Monumento a Victor Manuel II. La historia, los museos, conocer el Vaticano, el país más pequeño del mundo, y una de las ciudades más visitadas del mundo. Qué decir de la comida, un gelato, una pizza son básicos. Roma es un lugar increíble en cada rincón.

Ámsterdam

Después de Ámsterdam, tu definición de felicidad cambiará por completo. Ámsterdam es conocida por ser de las ciudades más felices del mundo, por sus libertades, museos, el queso, los suecos y los famosos canales. Luego de recorrer el Museo de Van Gogh, pasarte por el Barrio Rojo y probar los waffles con chocolate, Ámsterdam se convertirá en tu ciudad favorita.

Lee: ¿Qué visitar en las principales sedes de Rusia 2018?

Lauterbrunnen / Interlaken

Suiza se encuentra entre los mejores destinos de Europa, y no es para menos, cuando veas las fotos que tomaste de Lauterbrunnen en medio de los alpes suizos, y las de Interlaken, con sus lagos color turquesa lleno de cisnes blancos, recordarás sin duda la majestuosa belleza de estas ciudades.

París

La capital de Francia ha sido llamada de muchas formas: La ciudad del amor, La ciudad luz, La capital de la moda, incluso, El ombligo del mundo. Estarás cometiendo un grave error si no visitas París en tus vacaciones de verano por Europa. Imagínate caminando por Campos Elíseos rumbo al Louvre, degustando una crepa francesa, viendo a la gente pasar.

 Shutterstock 

Santorini

La historia de Grecia se remonta a la Edad de Bronce, y ya desde entonces los famosos escritores griegos alababan las hermosas playas de las más de 227 islas habitadas de Grecia. Pero no te pierdas en el Mar Egeo, el destino que estás buscando es Santorini, de lo mejor de Europa. Las casas blancas contrastan con el azul del mar, el mejor destino para relajarse viendo el atardecer después de un largo viaje por Europa.

Lee: 10 lugares secretos de México que no sabías que existían