Shutterstock
- Publicidad -

Sabemos que lo más común es viajar con todos tus amigos y hacer de esto una fiesta… De hecho, ir a la playa es uno de los destinos más visitados, sin embargo también están esos viajes de mochilazo a Europa o qué decir de Las Vegas. La verdad es que no importa a donde vayas, lo importante es pasarla bien y evitar el drama, por que hasta los mejores amigos nos sorprenden cuando de viajar se trata. Te dejamos estos puntos a seguir para asegurarte de que tu experiencia no terminé en una completa decepción.

  1. Parece mentira pero elige bien a tus amigos. De verdad, hay amigos para todo y aunque sea tu mejor mejor amigo de toda la vida, tal vez no compaginas mucho con él para viajar y lo más seguro es que terminen peleados. Encuentra alguien a fin a ti, con tus mismos gustos, ya sea en experiencias o hasta comida.
  2. Planea. Sabemos que siempre hay sorpresas en los viajes, pero mejor que sean las menos posibles para que tengas todo bien organizado y no la pases mal. Entre todos planeen o bien dejen a alguien encargado para no pasar algún contratiempo que los haga perder los estribos.
  3. Elige buenas experiencias. Si no te late una actividad dilo, la verdad es que no tienes que hacer algo que no te gusta y tus amigos tampoco, pueden llegar a un punto medio o hacer cosas que a los todos les guste. Aprendan a negociar, no impongas tu voluntad, ni quieras tomar todo el control, dialoga y aprende a ceder.
  4. Respeta el horario de los demás. Es horrible que alguien esté listo y el otro se tarde horas, sobre todo los primeros días donde sueles aprovechar hacer más cosas. No seas flojo, si tú eres el que se tarda, levántate antes, porque si sigues haciendo esto, tn por seguro que al final van a salir enojados.5. Sé un buen rommie. Sí, sabemos que tenemos extraños hábitos que hacemos en casa, como no tapar la pasta, dejar la toalla o la ropa tirada. Aunque no lo creas estas son cosas importantes en la convivencia y bastante molestas para algunos. Así que por unos días, sé lo más civilizado, limpio y ordenado que puedas.
- Publicidad -