One&Only Palmilla
- Publicidad -

Ubicado en las costas del Mar de Cortés, el resort de lujo One&Only Palmilla de Los Cabos brinda la hospitalidad mexicana que caracteriza a nuestro país. Servicio personalizado, instalaciones de lujo, campo de golf, y delicias culinarias de clase mundial son algunos de los principales atractivos del complejo.

El resort cuenta con 172 habitaciones y 2 villas,  por supuesto todas con vista al mar, terraza y servicio de mayordomo las 24 horas. Cada una está decorada con mármol, elegantes pisos y mosaicos con inspiración mexicana, que le dan un toque moderno pero al mismo tiempo clásico.

One&Only Palmilla

A pesar de que el complejo tiene una gran capacidad, tu estancia se sentirá como si el hotel estuviera disponible solo para ti y tus acompañantes.

- Publicidad -

Entre las experiencias que puedes disfrutar durante tu estancia está el fitness center que cuenta con clases de yoga, pilates y wellness para aquellos fanáticos del ejercicio. Para los más intrépidos hay deportes acuáticos, cruceros a bordo de exclusivos yates, canchas de tenis, básquetbol y campo golf.

One&Only Palmilla

Pero sin duda, el espacio más codiciado del resort es el Spa One&Only, que te captura con su arquitectura y diseño desde la entrada. Los terapeutas están altamente capacitados y utilizan productos completamente naturales que convierten tu terapia en una experiencia inolvidable. Entre jardines, que asemejan a un laberinto, se encuentran al aire libre piscinas de agua fría y caliente, además de áreas de relajación.

One&Only Palmilla

Absórbete en el ambiente de serenidad del spa con un menú de tratamientos que satisfacerá tus necesidades. Si buscas una experiencia de sanación, puedes escoger un tratamiento inspirado en la cultura maya impartido por un chamán que te desintoxicará el cuerpo y alma.

One&Only Palmilla

Por si eso no fuera suficiente, además de contar con los clásicos servicios de un alojamiento de lujo, One&Only se distingue por brindar clases privadas de surf con los mejores surfistas del mundo, recientemente Tatiana Weston-Webb, quien  ganó el segundo lugar en el Abierto de Surf de Los Cabos compartió su expertise con los huéspedes.

Cortesía: Anna Veronica

El surf es una actividad que cada vez cobra más fuerza en todo el mundo y Los Cabos es uno de los lugares preferidos de los profesionales para poner a prueba  sus habilidades sobre la tabla, convirtiéndose así, en uno de los destinos favoritos de Tatiana para practicarlo, y qué mejor forma de transmitir su pasión que con clases personalizadas a los huéspedes del hotel, siempre y cuando ella se encuentre en este paraíso vacacional.

One&Only Palmilla