Shutterstock

Esta información es sin duda para los que consideramos el consumismo como un arte. La valoración tiene que ver con la variedad de marcas que hay en lugar, además de que también la ciudad debe ser también un gran lugar para conocer y hacer otro tipo de actividades.

  1. Nueva York

    ¿Qué diseñador no tiene su casa de moda ahí? Por lo tanto, encontrarás una gran diversidad de marcas. No sólo tienes la 5º Avenida, sino Madison Avenue, Soho, Times Square, etc. Es decir, a cualquier lugar que te dirijas encontrarás tiendas, tiendas y más tiendas. ¡Así es que prepárate porque el shopping será un trabajo arduo!

  2. Tokio

    Tiene una gran cultura, increíbles paisajes y templos budistas, sin olvidar una gastronomía que lejos de ser extraña como se cree, es deliciosa. La moneda oficial es el yen, pero también puedes llevar tus tarjetas de crédito. En este país asiático se puede comprar de todo, desde tecnología, artesanías, souvenirs y encontrarás las tiendas más exclusivas de marcas como Versace, Chanel y Louis Vuitton. De hecho, se considera una de las ciudades más consumistas por los propios habitantes.

  3. Londres

    - Publicidad -

     Su moneda es la libra y sí, puede ser que no sea muy barato, pero no cabe duda de que en la capital británica descubrirás desde centros comerciales hasta mercaditos y tiendas de auténtico lujo. Hay zonas como Oxford StreetCovent Garden, Knightsbridge, Bond Street y Regent Street. 

  4. París

    Es una de las cunas del arte, moda y cultura. No sólo tiene hermosos museos, jardines y lugares culturales, también es un impulsor de la moda. Por ende, podrás encontrar una gran diversidad de tiendas y almacenes como Galerías Lafayette, Galerías Printemps, Bazar del Hotel de Ville, La Galerie Véro-Dodat, Campos Elíseos, El Triángulo de Oro y más.

  5. Kuala Lumpur

    Es la ciudad más grande de Malasia y está llena de cultura, religiones, gastronomía, colores, olores y arquitectura. Tres de los 10 centros comerciales más grandes del mundo se encuentran ahí. Entre ellos está el 1 Utama, con 650 tiendas. Es el cuarto centro comercial más grande del mundo, pero el número uno de Asia. Además de compras de lujo, también hay precios accesibles y grandes ofertas que duran varios meses.