Como cada verano en Croacia, Ultra Europe, el festival de música electrónica más grande del continente regresará a Split, en la costa Dálmata, del 6 al 8 de julio. Algunos de los actos encargados de presidir las celebraciones son Afrojack, David Guetta, Axwell, Ingrosso, The Chainsmokers y Alesso.

Para sobrevivir un festival con estilo te sugerimos los siguientes básicos que no te deben faltar:

It Luggage

Empacar para un concierto supone un reto peculiar: la comodidad de un outfit es tan importante como estar seguros de no olvidar algo. Los modelos de IT Luggage –prácticos, espaciosos, organizados y resistentes– son la respuesta adecuada.

Paso a paso

- Publicidad -

Las botas lisas de Caterpillar son ideales para soportar jornadas largas de brincar y bailar. Además, su confección en piel es fundamental para enfrentar las caprichosas tormentas del verano europeo.

Rise and Shine

El accesorio perfecto para acompañarte durante los tres días del festival, es ligero y versátil. El collar Im Gold de Bebe, tan cómodo como casual, se adapta a tu vestuario de día y de noche.

Aromas frescos

La tradición deportiva de Ralph Lauren, cifrada en notas de madera, cuero y tabaco, otorga a sus fragancias masculinas un refrescante aroma natural, ideal para las altas temperaturas propias de un concierto veraniego que, con suerte, se extenderá hasta el amanecer.

Lee: W Hotels lanza su propia serie de festivales de música