- Publicidad -
Comienza el rodaje de la precuela de Game Of Thrones y los cuarteles generales de los estudios Paint Hall son tan grandes y tienen una tradición tan sólida que es precisamente aquí, en Belfast, Irlanda del Norte, donde se rodará el spin off de la aclamada serie.
 
El portal Dealine Hollywoo reportó que será en octubre cuando se inicien los trabajos The Long Night, historia que aclarará el origen de las casas Stark, Targaryen, Lannister y Tyrell, y los caminantes blancos.
Recientemente, en estos estudios se realizaron los rodajes de Game Of Thrones. Además, ahí se grabó Krypton, precuela televisiva de Superman, y próximamente acogerán a la producción del próximo spin-off de Star Wars (si es que realmente se realiza).

The Long Night, nombre tentativo de la precuela de Game Of Thrones y cuyo piloto se aprobó apenas en junio pasado, se ubica miles de años antes de la historia que hemos visto en HBO.
“La descendencia mundial de la Edad de Oro de los Héroes en la hora más oscura. Y sólo hay una cosa por cierta: desde los horríficos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios de la leyenda del Este hasta los Starks… no es la historia que creemos conocer”, es como se describe el serial, según el sitio web.
- Publicidad -