- Publicidad -

Aerolíneas hay muchas, decidir cuales son las mejores del planeta no es tarea fácil, pero hemos dejado que nuestros lectores sean los que decidan. Basado en opiniones y encuestas de viajeros alrededor del mundo Travel and Leisure tiene el top 10 de las mejores aerolíneas que han cumplido con todas las expectativas de nuestro viajeros más exigentes.

Un viaje largo realmente demuestra que tan bueno y constante es el servicio de una aerolínea, así que no nos sorprende que las mejores estén en Asia y el Medio Oriente. Es así como Emirates Airlines llegó al puesto número 2, la mayoría de los comentarios indican que esta aerolínea se caracteriza por el excelente servicio que se anticipa a las necesidades de sus pasajeros, siempre listos para atender y complacer en cada detalle.

Te dejamos la lista de las marcas que dominan el mercado aéreo.

10.  Eva Air

9. Etihad Airways

8. Virgin Atlantic Airways

7. All Nippon Airways (ANA)

6. Cathay Pacific Airways

5. Air New Zealand

4. Japan Airlines

3. Qatar Airways

2. Emirates Airline

1. Singapore Airlines

- Publicidad -

Muchos viajeros permanecen fieles a esta aerolínea, lleva 23 años sosteniendo su lugar como la mejor entre los pasajeros más exigentes. Sin duda valdrá la pena probar su excelente servicio personalizado por lo menos una vez en la vida.

Lee: Vuela en estas aerolíneas si quieres recibir un pastel abordo