- Publicidad -

Aparta este 4 y 5 se agosto para visitar la cuarta edición de la Feria de las Flores 2018 en Xochitla Parque Ecológico. Este festival busca reunir a floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas, amantes de la naturaleza y productores de alimentos orgánicos para celebrar a las flores silvestres ornamentales más importantes de México, a través de una fiesta llena de formas, colores, sabores y aromas.

Durante el evento podrás apreciar de una alfombra hecha de flores de 2,500 m2 y tomarte una selfie con ella, además la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México dará una función para todos los asistentes, además podrás participar en muestras gastronómicas, talleres, pláticas, presentaciones culturales, asistir al eco-bazar con exhibición y venta de plantas, flores y productos orgánicos.

- Publicidad -

Lee: 4 lugares que no te puedes perder en Huasca de Ocampo

Y para los más pequeños, el parque tendrá muchísimas atracciones (acua-esferas, inflables, mega-burbujas, eurobungy, rope adventure, renta de bicis, entre otras), lo que asegura que chicos y grandes tengan un fin de semana inolvidable.

La finalidad de este magno evento es generar conciencia ambiental entre los visitantes del parque sobre la importancia de la conservación de las plantas nativas del país, enseñándoles acerca de sus cuidados y usos a través de un sin fin de actividades con las cuales las familias pasarán un excelente fin de semana.

  • Fecha: sábado 4 y domingo 5 de agosto.
  • Horario: de 9:00 a 17:00 hrs.
  • Lugar: Xochitla Parque Ecológico.
  • Precio: $85 adultos $65 niños