Getty Images
- Publicidad -

Piensa rápido… ¿Cuál es la ciudad más cara para vivir? Cualquiera pensaría que Nueva York, Dubái, Mónaco y hasta Capri. Lo cierto es que hay un sin fin de sitios que podrían ser excesivamente costosos, pero jamás nos hubiéramos imaginado que podría ser una pequeña isla en el Atlántico.

Además, de tener los restaurantes más caros del mundo, Hamilton en Bermuda, tiene el costo de vida más alto del mundo, según Numbeo. Este ranking asegura que Hamilton tiene los precios más elevados en cuanto a las necesidades básicas, como transporte, servicios públicos y comida.

La población de este lugar es de tan solo 1,000 personas, pero realmente lo que incrementa el valor para vivir, es que este sitio se ha convertido en un paraíso vacacional, seguramente por la tranquilidad que se respira al tener números tan cortos entre la población.

- Publicidad -

Lee: Los destinos preferidos de las Mujeres Multimillonarias de Forbes

Aunque Numbeo confirme que éste es el lugar más inasequible en cuanto a precio para vivir, una consultora llamada Mercer, difiere, pues ha dicho que Hong Kong es definitivamente el primer lugar en cuanto a la comida, renta y sobre todo, para los ex patriados que quieren residir ahí. Asimismo, The Worldwide Cost of Living Survey dijo a principios de año que la ciudad más encarecida era Singapur.

Si pudieras elegir, ¿vivirías en alguna de estas ciudades?