Shutterstock

Cuatro son los torneos de golf masculinos que atraen la mirada de todos durante el año. En ellos hay grandes personalidades y evento de lujo, te decimos cuáles debes mantener en el radar durante el año.

1. The Masters Tournament Golf

El Masters siempre se lleva a cabo durante la primera semana del mes de abril. Es el primer major del año. Y como tradición, se juega siempre en el mismo campo: el Augusta National Golf Club. Ubicado en la ciudad de Augusta, Georgia.

La primera edición del torneo se llevó a cabo en el año de 1934. Desde 1949 el ganador del torneo debe de vestir un saco verde. Ya que que deberá de regresar al año siguiente para el próximo ganador. Un dato curioso, pues en realidad el saco jamás deja las instalaciones del club.

Jack Niklaus ganó seis veces el torneo entre 1963 y 1986. Le siguen Gary Palmer y Tiger Woods con cinco triunfos cada uno. La edición 2018 la ganó el norteamericano Patrick Reed.

Los patrocinadores: Delta Air Lines, UPS y Rolex.

Ahora tu comida llegará volando en drone hasta tu boca

2. Us Open

Como su nombre lo indica, este torneo se celebra en Estados Unidos y es organizado por la United States Golf Association. Cada año se juega en el tercer domingo de junio, siempre en campos diferentes. La primera edición del certamen se llevó a cabo en 1895 en el Newport Country Club, Rhode Island.

La edición más reciente se jugó en el Shinnecock Hills Golf Club en Southampton, Nueva York. En aquella edición el norteamericano, Brooks Koepka resultó ganador por segunda ocasión (también lo hizo en 2017).

Cuatro jugadores en la historia del torneo lo han ganado cuatro veces: Willie Anderson (1901, 1903, 1904 y 1905), Bobby Jones (1923, 1926, 1929 y 1930), Ben Hogan (1948, 1950, 1951 y 1953) y Jack Niklaus (1962, 1967, 1972 y 1980).

Los patrocinadores: American Express, Deloitte, Lexus y Rolex.

90 restaurantes de California tienen estrellas Michelin

3. The Open Championship

Cada año durante, el tercer fin de semana del mes de julio, se lleva a cabo este torneo. En el golf, es el más importante del Reino Unido: The Open. También es el más antiguo del mundo. Con decirles que su primera edición se celebró en 1860.

Desde entonces, reúne a los mejores jugadores del planeta. Organizado por el Royal Ancient Golf Club of St. Andrews tiene la peculiaridad de que cada año se juega en un campo diferente. Aunque eso sí, con características similares. Siempre se juega en links o campos de golf situados en una zona costera. Siempre con la idea de que predominen las trampas de arena.

En el 2018, la edición 147 del torneo se jugó en Carnoustie Golf Links. También conocido como The Beast, por la dificultad del curso. El ganador del torneo fue el italiano Francesco Molinari, y fue su primer triunfo en una competencia de tal magnitud. Aademás de ser el primero en hacerlo para su país.

Desde 1981, Rolex es el patrocinador oficial del evento apoyando siempre a los mejores jugadores. Los destacados son Jordan Spieth y Claret Jug.

Otros patrocinadores: Mastercard, Mercedes-Benz, Nikon, NTT Data y HSBC.

View this post on Instagram

The putt that won it 💪

A post shared by The Open (@theopen) on

Un artista instala subibajas entre la frontera de México y Estados Unidos

4. PGA Championship

Este torneo es organizado por la PGA (Professional Golfers Association). Es en Estados Unidos y forma parte del PGA Tour. Es el último major del año que se juega el cuarto fin de semana del mes de agosto. La primera edición de la PGA Championship se realizó en el Siwanoy Country Club de Bronxville, Nueva York en 1916.

La PGA se juega en territorio norteamericano, pero no siempre en el mismo campo. La edición 2018 se celebrará en el Bellerive Country Club de San Luis Missouri. En 2017 el torneo fue ganado por Justin Thomas, originario de Charlotte, Carolina del Norte.

El principal patrocinador del torneo es American Express, quien desde el año 2007 funge como la tarjeta oficial de la PGA.

Otros patrocinadores: RBC y Mercedes-Benz.

View this post on Instagram

‪Brooks’ Bethpage.‬

A post shared by PGA Championship (@pgachampionship) on

El tributo de Cointreau a la naranja