- Publicidad -

Ahora tendrás un filtro de personalidad para saber si esa persona con la que piensas viajar es la ideal para tu siguiente aventura.

Te ha pasado que cuando estás por hacer un viaje, piensas detenidamente ¿quién será el afortunado en recibirá esa invitación para ir contigo? A todos nos pasa, viajar no es cualquier cosa, y menos para los que consideramos los viajes como experiencias únicas que queremos recordar por siempre.

Es así como una encuesta hecha por Curio Collection by Hilton, descubrió que el rasgo de personalidad más buscado en una persona para hacerlo el compañero ideal de viajes es, la curiosidad. De los encuestados, el 91% se declaró ser curioso, y un 60% aceptó ser más curioso de lo normal. El estudio también analizo las prioridades de los viajeros y un 55% expone que prefieren explorar que descansar en sus viajes.

- Publicidad -

Puede que ya tengas esta característica en tu personalidad, lo que te podría hacer el acompañante perfecto, cada día más viajeros prefieren pasar más tiempo descubriendo las cosas que les resultan de interés en sus viajes, lo que nos hace creer que la curiosidad debe ser un atributo obligado de todos aquellos que nacimos con el deseo de explorar el mundo.