- Publicidad -

Los misterios del océano son muchos, los animales acaparan nuestra atención por ser tan diferentes y especiales. En el corazón de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa, un mundo marino digno de ser descubierto por todos nosotros, los adultos se maravillan con los 14,000 ejemplares de las 350 especies que puedes encontrar dentro, y los niños con el tamaño y diversidad de las bellas criaturas que habitan en el agua.

Conocer este mundo es muy complicado pero Inbursa te acerca a esta experiencia sin tener que salir de la ciudad, aquí podrás ver peces, tiburones, medusas en una gigante pecera, pasar dentro de un túnel y sentirte rodeada por estos magníficos animales, además podrás ver pingüinos saltar y nadar.

- Publicidad -

Para aprender más acerca del mundo acuático y sus especies ahora el Acuario Inbursa abre sus puertas al acuario interactivo que cuenta con 7 salas TAP (Toca, Aprende y Protege). Aquí podrás aprender como se hacen las olas, los tsunamies y las tormentas marinas, ver el cambio climatológico de todo el mundo y hacer conciencia del daño que el humano le ha hecho a los océanos. Dentro de las salas TAP tanto niños como adultos podrán tocar especies como: medusas, ranas, cangrejos, erizos de mar, langostas, caracoles, mantarrayas así como acariciar a las tortugas o poder cargar una serpiente.

Gran parte de las especies que habitan el Acuario Interactivo provienen del Centro de Conservación (CECONSE), donde se puede observar cómo los biólogos, veterinario y acuacultores, supervisan, alimentan, preservan y reproducen estas especies como las medusas, peces, caballitos de mar y corales.

Ven a conocer a todos los habitantes de este mundo todos los días del año, de 10:00 a 18:00 pm.