Shutterstock
- Publicidad -

¿Ya sabes qué vas a hacer durante el primer semestre de 2021?

Te tenemos una opción — siempre y cuando tengas ahorrados $62 mil dólares. La línea de cruceros Regent Seven Seas ha anunciado un viaje de 117 noches que te permitirá visitar seis continentes, 61 puertos y lo mejor: 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este viaje de ensueño iniciará el día 5 de enero de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y terminará el 3 de mayo en Barcelona, España. En cuatro meses podrías recorrer el mundo entero y visitar lugares como la Isla de Pascua en Chile, el Taj Mahal en la India, las zonas arqueológicas de Chan Chan y Machu Pichu en Perú, la Ciudad de Petra en Jordania, las islas griegas, las pirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat en Camboya, el gran arrecife de coral de Cairns en Australia y la zona arqueológica de Troya en Turquía.

- Publicidad -

No tendrás que preocuparte de nada, pues la tripulación se encargará de organizar las vistas a los diversos puntos de interés desde el puerto en el que el crucero se encuentre.

El viaje inicia por el Océano Atlántico para adentrarse en las aguas de Caribe y cruzar por el canal de Panamá y costear por Ecuador y Perú. Posteriormente el crucero navegará por el Océano Pacífico hasta llegar a las costas de Nueva Zelanda y visitar varios puertos de Australia. La travesía te llevará a recorrer las aguas de los mares asiáticos hasta llegar al canal de Suez y entrar al Mar Mediterráneo para disfrutar de la última etapa del que podría ser el viaje más completo de tu vida.

¿Te gusta? A nosotros también…

Aquí podrás consultar más detalles sobre esta épica travesía.

Por Eduardo Scheffler