Shutterstock
- Publicidad -

Este mes, el Inverleith Park de Edimburgo vuelve a recibir el Foodies Fest. El Festival gastronómico itinerante –que, a lo largo del año, visita ocho ciudades de la isla británica– reúne a cocineros como Kenny Tutt (ganador de MasterChef ) y Nico Simeone, en un festival que combina platillos únicos, música en vivo y las altas temperaturas del verano escocés.

Si tu eres un foodie amante de los viajes, esta es la excusa perfecta para volar al otro lado del océano y disfrutar de uno o varios festivales en las diferentes cedes del festival por toda la isla. Nosotros te dejamos nuestra recomendaciones para preparar tu equipaje para algunos días de sol, música y mucha comida.

Equipaje ligero

El cuerpo texturizado y a prueba de impactos de las maletas Momentum, de It Luggage, ofrece mayor resistencia y protección. Además, sus ocho ruedas la vuelven ideal para viajes que implican muchos traslados. Sus compartimentos internos harán que empacar para varios escenarios sea más fácil.

Say cheese!

- Publicidad -

Asegura que las fotos que tomes estén a la altura de tus recuerdos con alguna de las cámaras de la línea Coolpix, de Nikon, ideales para cargar en una bolsa pequeña.

Lee: Los 5 restaurantes más viejos del mundo

Your Jacket

Clásica y resistente, la moto jacket de Banana Republic, está lista para protegerte, tanto en el festival como a la salida, cuando la noche se extienda en los bares de la capital escocesa.

For your lips only

El labial Tulle Golden Bronze, de Bobbi Brown, es el acompañante ideal para asegurar un look fresco –y una selfie perfecta– después de una jornada dedicada a probar platillos y muchos drinks.

 

foodiesfestival.com