- Publicidad -

Si siempre has soñado con vivir una historia tipo The Notebook, tenemos buenas noticias para ti. El hotel Harbour View ubicado en Charleston, Carolina del Sur ofrece la oportunidad de recrear las escenas más románticas que vivieron Allie y Noah en la película.

Aunque la historia de amor se desarrolla en la pequeña ciudad de Seabrook, la película se grabó en Charleston, así que ya sabes qué regalarle a tu pareja en una ocasión especial.

Lee: El hotel ideal para tu próximo viaje a Chicago

- Publicidad -

El paquete se llama Timeless Romance Experience Noah & Allie y su precio está estimado en $1,759 dólares. Sí, tu cartera sufrirá un poco pero te aseguramos que valdrá la pena. La experiencia incluye una bienvenida romántica al hotel, rosas, vino espumoso, una cena en High Cotton, el lugar donde los protagonistas se encuentran después de años y un paseo hasta el centro americano donde la pareja tuvo su primera cita.

Para cerrar con broche de oro, podrás revivir la escena en la que Noah y Allie pasean en el lago lleno de cisnes pues el paquete incluye una entrada al “Magnolia Plantation and Garden”.

Lee: 3 películas que mejoraron el turismo de un país

Así que te recomendamos que vayas preparando tu pasaporte, visa y boleto de avión para que puedas vivir la experiencia más romántica de tu vida.