- Publicidad -

Tras haber pasado unos días en Croacia y Montenegro, la familia Beckham ahora se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en Indonesia y se están hospedando en Nihi Sumba, un resort de lujo en Bali.Como es costumbre, cada uno de los miembros ha estado compartiendo todos sus momentos de descanso a través de redes sociales, el ex futbolista posteó una imagen de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos del destino.

Pero no todo es lujo y diversión, después de disfrutar del lujoso hotel, Victoria y David llevaron a sus hijos a que participaran en una organización en apoyo a los niños de Sumba y toda la familia mostró su lado más humanitario. 

Después de visitar Bali, los Beckham llegaron a la isla de Sumba donde pasaron un día completo colaborando en el proyecto The Sumba Fundation, la cual busca erradicar la malaria y acabar con la pobreza.

- Publicidad -

Lee: 10 sitios de la UNESCO que debes conocer antes de que desaparezcan

Love my babies 💕kisses from us all x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper convivieron con los niños de Sumba, les enseñaron ingles y no dudaron en compartir la generosa experiencia en redes sociales.

“Un día especial con los estudiantes de Sumba que nos inspiran. ¡Nos encantó pasar el tiempo ayudándolos a enseñar inglés y a jugar!”, escribió Victoria Beckham junto a un álbum de fotos y en la portada aparece Harper Seven posando con un grupo de niñas de la ONG.

En sus Instagram stories, Victoria Beckham compartió un video en el que aparece Cruz y Harper dándoles clases de ingles a los niños de Sumba.

Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la familia jugaron futbol con los niños.

Instagram