Colosseum at sunset in Rome, Italy; Shutterstock

Florencia, Venecia y Roma son los destinos más populares de Italia y, aunque podrían verse como cliché, la realidad es que su fama se debe a todo lo que tienen para ofrecer. Las tres ciudades reúnen una historia enriquecida, una amplia oferta cultural y sabores exquisitos. Y este otoño, todo eso estará a nuestro alcance por 20 euros.

Foto: Chris Lawton para Unsplash

GoEuro, el sitio de reservaciones por excelencia en Europa, se asoció con Italo Traino para ofrecer grandes descuentos en los trenes de alta velocidad que conectan a estas tres ciudades.

Lee: Estas son las ventajas mentales que da hacer un viaje de mochila

Así, el otoño será la mejor temporada para pasear en góndola por los canales de Venecia, para después disfrutar una pasta a los cuatro quesos en una de las terrazas frente a la Basílica de San Marcos. De recorrer Roma en Vespa y pasar los días visitando el Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi y el Vaticano. Y de perderse en las calles de Florencia, visitar sus incontables galerías y ver el atardecer desde el Ponte Vecchio.

Foto: Simone Savoldi para Unsplash
- Publicidad -

Para encontrar estos precios, el viaje debe empezar en Florencia o Roma, con Venecia como la parada del medio. Los viajes redondos estarán en 20 euros y los sencillos en 9.99, para aquellos que busquen mayor flexibilidad en su itinerario.

Si este itinerario cambia o se agrega una ciudad más, el precio puede llegar a 40 euros.

Estos boletos estarán a la venta hasta el 31 de agosto, con la opción de viajar entre el 17 de octubre y el 8 de diciembre. Estos tienen la condición de ser no reembolsables y no canjeables.