Colosseum at sunset in Rome, Italy; Shutterstock

Florencia, Venecia y Roma son los destinos más populares de Italia y, aunque podrían verse como cliché, la realidad es que su fama se debe a todo lo que tienen para ofrecer. Las tres ciudades reúnen una historia enriquecida, una amplia oferta cultural y sabores exquisitos. Y este otoño, todo eso estará a nuestro alcance por 20 euros.

Foto: Chris Lawton para Unsplash

GoEuro, el sitio de reservaciones por excelencia en Europa, se asoció con Italo Traino para ofrecer grandes descuentos en los trenes de alta velocidad que conectan a estas tres ciudades.

Lee: Estas son las ventajas mentales que da hacer un viaje de mochila

- Publicidad -

Así, el otoño será la mejor temporada para pasear en góndola por los canales de Venecia, para después disfrutar una pasta a los cuatro quesos en una de las terrazas frente a la Basílica de San Marcos. De recorrer Roma en Vespa y pasar los días visitando el Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi y el Vaticano. Y de perderse en las calles de Florencia, visitar sus incontables galerías y ver el atardecer desde el Ponte Vecchio.

Foto: Simone Savoldi para Unsplash

Para encontrar estos precios, el viaje debe empezar en Florencia o Roma, con Venecia como la parada del medio. Los viajes redondos estarán en 20 euros y los sencillos en 9.99, para aquellos que busquen mayor flexibilidad en su itinerario.

Si este itinerario cambia o se agrega una ciudad más, el precio puede llegar a 40 euros.

Estos boletos estarán a la venta hasta el 31 de agosto, con la opción de viajar entre el 17 de octubre y el 8 de diciembre. Estos tienen la condición de ser no reembolsables y no canjeables.